viernes. 29.03.2024

El Ajuntament d'Andratx, a través del Área de Medio Ambiente, realiza mejoras en los caminos rurales del municipio. En concreto, se trata de obras que ya han terminado porque se han realizado en los últimos tres mese. O, en cambio, se están ejecutando en estos momentos.

Así, se trata de los caminos de Ses Penyes, de Morella, de Font d'en Xina, de Son Orlandis y de Sa Torre Nova. Además de la reparación y compactación del Camí antic d'Estellencs y del Camí de Son Perpinyà. Y, se han reparado los muros del Camí de Sa Font d'es Bosc, de s'Estret, de Sa Guixeria y de Son Pericasses.

El gasto en estas mejoras se acerca a los 100.000€. Esto es posible mediante el contrato firmado por el Ajuntament. Y, que consiste en realizar a cabo este mantenimiento. Además, informa el consistorio, continuará durante los próximos dos años.

"Eran unas actuaciones que ya se hacían necesarias para mejorar el uso de nuestros caminos", ha dicho Estefanía Gonzalvo, regidora de Medio Ambiente. Con ellas, ha añadido, se intenta dar respuesta a la peticiones de los vecinos y usuarios de la zona.

En este sentido, recientemente también se han llevado a cabo otras mejoras. Por ejemplo, la limpieza de pequeños torrentes. Y, también, se está realizando la tramitación para llevar a cabo el nuevo pavimentado de diferentes caminos rurales del municipio.

Andratx destina 100.000 euros a realizar mejoras en los caminos rurales