viernes. 29.03.2024

Más de 700 comercios de Mallorca repartidos en 38 municipios diferentes ya se han adherido ‘La Petigrossa’, la mayor campaña de promoción realizada hasta ahora por el pequeño comercio de Mallorca.

Esta iniciativa favorece a los comerciantes que se han sumado con incentivos económicos por la distribución de papeletas así como con la posibilidad de ganar un crucero para el comerciante que más papeletas reparta así como otro para el que distribuya la papeleta ganadora.

En toda esta red comercial, que se puede consultar en la web www.lapetigrossa.com, se pueden adquirir, por 10 euros, los boletos que dan derecho a participar en el sorteo de un gran premio valorado en 124.000 euros.

Además también se podrán conseguir las participaciones en las diferentes poblaciones que visitará en ruta el gran contenedor que incluye todos los premios como dos coches, una moto, una bicicleta, electrodomésticos de alta gama, lingotes de oro, seguros por valor de más de 3.000 euros, etc…

Hasta el momento se han distribuido ya más de 40.000 papeletas entre los diferentes comercios acogidos del total de 60.000 que se pondrán a la venta.

El presidente de Pimeco, Bernat Coll, ha recalcado que esta iniciativa más allá del sorteo y se inscribe en la voluntad de promocionar los valores del pequeño comercio y generar ilusión en la época navideña.

Coll explica que “el comercio de Mallorca se juega mucho en esta campaña de Navidad y La Petigrossa es una iniciativa de refuerzo con la cual queremos darle relevancia al pequeño comercio que desarrolla una función social”.

Más de 700 comercios de Mallorca ya se han sumado a la gran campaña de ‘La Petigrossa’