viernes. 19.04.2024

La capital del Raiguer se convierte esta semana en el epicentro de la diversión y la cultura. Con la celebración del Dimecres y el Dijous Bo, Inca recibe una gran afluencia de visitantes ansiosos por comprobar, año tras año, que el municipio es capaz de ofrecer en dos jornadas una gran cantidad de muestras y exhibiciones de todo tipo de productos mallorquines.

Para facilitar el transporte hasta Inca, Serveis Ferroviaris de Mallorca, ha aumentado sus servicios en la noche del Dimecres Bo. Así, desde Palma, durante la noche de este miércoles saldrán cinco trenes en horario especial. El primero partirá a las 22.40 horas y el último a las 4.50 horas.

Después de pasar la noche festejando en Inca, los visitantes también dispondrán de otros cinco servicios con destino Palma, siendo el primero a las 23.23 horas y el último, para los más trasnochadores, a las 5.34 horas.

Para aquellos que provengan de las localidades vecinas, SFM también ha dispuesto otros cinco servicios que saldrán a las 22.49 horas desde Manacor -el primero- y a las 5.00 horas -el último-. Y, para regresar a sus municipios, tendrán la opción de coger un convoy a las 23.17 horas -el primero- o esperar hasta el último de la noche que saldrá de la estación de Inca a las 05.34 horas.

DIJOUS BO

Este año, según han informado desde SFM, los servicios de trenes durante la jornada del Dijous Bo no se verán alterados ni incrementados ya que se han suprimido los tres servicios adicionales que habilitaban en anteriores ediciones por falta de afluencia.

Por ello, consideran que con el servicio habitual se puede dar cobertura a las idas y venidas de la multitud de visitantes que se acercarán a Inca para disfrutar de la jornada.

SFM incrementa sus servicios en la revetlla del Dijous Bo