viernes. 29.03.2024
@elchiringuitotv
@elchiringuitotv

El polémico periodista deportivo Tomás Roncero ha estado este fin de semana en Mallorca. En concreto, en la zona de Andratx, invitado por la peña madridista de la localidad. Y, el sábado por la tarde asistió a ver el partido de los 'amateurs' del Club Esportiu Andratx.

Como un aficionado más, Roncero llegó a punto para ver el encuentro que enfrentaba al Andratx con la Unión. Y, en todo momento se mostró sonriente y relajo, dispuesto a hacerse fotos con todo aquel que se lo pidiese. Un actitud que contrasta con aquella a la que nos tiene acostumbrados en sus apariciones en televisión.

L. Rullán L. Rullán

En el descanso, el club decidió agasjarle con una camiseta, que Roncero prometió lucir este miércoles en el Chiringuito. Y, ha cumplido su palabra. Roncero ha lucido con orgullo la equipación de uno de los equipos con más historia de la isla. De hecho, el CE Andratx cumple este año, nada más y nada menos, que sesenta años de historia.

Con todo, el del sábado, era un encuentro importante para los locales, no solo por la presencia del periodista deportivo, sino también y sobre todo porque necesitaban sumar los tres puntos para seguir con la buena racha y colocarse en zona de play off de ascenso a tercera.

Roncero cumple su promesa y luce la camiseta del CE Andratx en 'El Chiringuito'