jueves. 28.03.2024

El Atlético Baleares se juega mucho el próximo domingo en Ontinyent. Así, de hecho, lo reconocía esta mañana, ante los medios, el técnico blanquiazul, Armando de la Morena.

De la Morena se sabe cuestionado y, aunque dice no poner excusas, trata de justificar algunas de sus últimas decisiones en base a las lesiones. Y es que, dice, a raíz de las bajas que se ve obligado a hacer cosas "no normales". Un ejemplo de ello es la salida al césped de Vallori como delantero, cuando su posición natural es central. Algo que no entendieron muchos el pasado domingo en la grada de Son Malferit. Y, que, probablemente seguirán sin entender, pese a que, según el técnico, "era una alternativa más, ensayada desde semanas previas porque él en su carrera había jugado ahí".

Lo único cierto, en cualquier caso, es que el domingo el Baleares tiene que ir a por los tres puntos. El equipo necesita sumar porque si el resultado no es el esperado podría haber consecuencias. Así lo ha dicho el propio De la Morena, quien, pese a todo, se se muestra tranquilo. Y, afirma, "no seríamos ni el primero ni el último cuerpo técnico que no sigue por los resultados".

Sea como sea, "estamos a muerte 100% con el vestuario y viceversa", ha concluido.

RECUPERA A UCHE

Un dato positivo es que para el encuentro ante el Ontinyent, De la Morena ha recuperado a Uche. El centrocampista nigeriano ya ha tocado esta semana balón, aunque, no ha completado una sesión con el grupo.

El jugador viajará para que entre ya en la dinámica de grupo y formará parte de una convocatoria 13 partidos después, tras lesionarse en la jornada 2 en Formentera, donde fue titular.

De la Morena, sobre el partido en Ontinyent: "Hay muchas cosas en juego"