viernes. 29.03.2024

Sigue la lucha por las primeras posiciones del grupo C 'B' de la liga EBA para un Palma Air Europa que este sábado tendrá un duro desplazamiento hacia Zaragoza para enfrentrarse al filial del Tecnyconta Zaragoza, el Simpy Olivar a las 13:00h.

El conjunto dirigido por Pau Tomàs llega al choque con las pilas cargadas, después de volver al camino de la victoria en la jornada anterior tras ganar en el Toni Servera al CB Cerdanyola por un resultado de 88 a 66.

Para el partido, el técnico mallorquín no podrá contar con Biel Serra o con Joaquín Gadea que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones ni tampoco podrá contar con Carlos Bustamante que se quedará en Mallorca por motivos personales.

Como aspecto positivo mañana podrá debutar Álvaro Gómez. Alero mallorquín que se ha incorporado a la disciplina del equipo de Pau Tomàs las últimas semanas.

El rival, es un talentoso Simply Olivar, que cuenta con las jóvenes promesas de la cantera del Tecnyconta Zaragoza y que llega al choque después de caer de forma ajustada por 82 a 79 en la complicada pista del Mataró.

En sus filas cuenta con jugadores de enorme talento, como el base Carlos Alocén, el checo Vit Krejci o el interior Jaime Pradilla, jugadores que están llamados a jugar en lo más alto del baloncesto europeo.

Nueva jornada para el Palma Air Europa con el liderato en el punto de mira