viernes. 29.03.2024
@PalmaFutsal
@PalmaFutsal

La semana pasada, el Palma Futsal lograba colarse en la tercera plaza, que le permitiría estar en la Copa. El cuerpo técnico y los jugadores lo saben, por eso no quieren confiarse de cara al partido del sábado. Los chicos de Vadillo se enfrentarán, entonces, ante el Segovia, todo un clásico del fútbol sala. Y, que este año ha vuelto a primera.

El entrenador Antonio Vadillo insiste "no nos podemos confiar para defender la tercera plaza". Sobre todo, teniendo en cuenta que el próximo rival del Palma "tiene una mezcla entre veteranos y jóvenes que lo hace peligroso".

En este sentido, se prevé que el del sábado será un partido "complicado". Por eso, Vadillo ya ha advertido a sus jugadores de que tendrán "que dar el máximo para conseguir la victoria".

El principal argumento del Palma Futsal esta temporada, por su parte, es su enorme potencial. Tanto es así que, el conjunto balear sigue en racha y solo ha perdido dos partidos, ante el F.C. Barcelona Lassa y el Movistar Inter.

Así, Vadillo ha recalcado que "lo más preocupante somos nosotros mismos, que salgamos con las ganas y la ambición de los últimos partidos, con las ganas de sumar de tres en tres, que tenemos que estar muy concentrados".

Con todo, el factor mental será clave. "Mentalmente cuesta más porque los jugadores inconscientemente nos relajamos pero lo bueno de este partido es que todos conscientes que será difícil", ha dicho Vadillo. Y es que, ha añadido, se trata de "una pista para disfrutar porque tiene mucha historia, el ambiente es muy bonito y es una de las catedrales de nuestro deporte. Algo que, ha explicado, "ya motiva".

"Además, si ganamos seguiremos en la tercera posición, que es privilegiada", ha advertido. Y, "dejaríamos sentenciada la clasificación para la Copa", ha concluido Vadillo.

El Palma Futsal no quiere confiarse y defenderá la tercera plaza ante el Segovia