jueves. 28.03.2024

Bombers de Mallorca han sido claros. A primera hora de este lunes el incendio que lleva quemando desde el pasado sábado y que ya ha calcinado por completo cinco naves del polígono de Marratxí y que ha afectado parcialmente a otras cinco se encuentra controlado.

En estos momentos se encuentran trabajando en la zona las dotaciones del parque de bomberos de Inca. El incendio se encuentra confinado, han explicado a Mallorca Confidencial fuentes internas, y la previsión es que este mismo lunes se pueda lograr acabar con todos los puntos calientes que se encuentran repartidos entre las diferentes naves afectadas y dar por extinguido el incendio.

SALUD PÚBLICA

Debido a la cercanía del IES Marratxí al foco del incendio, desde Bombers de Mallorca han establecido como medida de prevención que los escolares permanezcan, en todo momento, dentro del edificio para así evitar posibles casos de intoxicación por el humo que aún se desprende de las naves incendiadas.

Por ello, los alumnos no podrán disfrutar en los próximos días del recreo en las pistas deportivas que se encuentran al aire libre.

Confían en extinguir este lunes el incendio que ha afectado a 10 naves del polígono de...