viernes. 29.03.2024

Un joven de 21 años y nacionalidad colombiana ha sido detenido por una tentativa de homicidio. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado día 11 de octubre, en Palma. En concreto, en la Avenida Gabriel Roca de Palma, en el Passeig Marítim de la capital balear.

La agresión se produjo en mitad de una reyerta entre varios individuos de nacionalidad colombiana. Resultando uno de ellos herido de gravedad, tras recibir varias puñaladas con un arma blanca en la espalda. Fruto de dicha agresión, la víctima, de 27 años, tuvo que ser atendido de urgencias en el Hospital de Son Llatzer.

Sin embargo, ambos huyeron del lugar de los hechos antes de que llegara la Policía. Y, la víctima no presentó denuncia. Por eso, el agresor no pudo ser detenido hasta este lunes.

DETENIDO POR UNA TENTATIVA DE HOMICIDIO Y POR ESTANCIA ILEGAL

La detención se ha producido, tras la realización de múltiples gestiones por parte del Grupo de Homicidios, quien logró identificar al presunto autor de los hechos; un varón de 21 años de edad, de nacionalidad colombiana y en situación irregular en territorio nacional.

El joven se encuentra detenido como presunto autor de una tentativa de homicidio y por estancia irregular en nuestro país, por lo que se ha procedido a incoarle el correspondiente expediente de expulsión. En las próximas horas pasará a disposición judicial.

Detienen a un joven colombiano por agredir con un cuchillo a un compatriota en Palma