martes. 19.03.2024

El Real Madrid consigue una goleada en su visita al APOEL de Nicosia (0-6), con dobletes de Benzema y Ronaldo, en la penúltima jornada de la fase de grupos, lo que mejora su marcador del último mes, con solo uno de cuatro.

Los de Zidane se fueron de Chipre con alegría, media docena de goles y tres puntos. Tras las derrotas en Londres y Girona (sumadas al empate en el primer derbi del Wanda) los merengues salieron a resolver la clasificación para octavos y la moral de la tropa. A Zidane le ha salido bien, más con el regalito de Nauzet para aventajar un lanzamiento de Luka Modric. Y cada avance madridista terminaba en gol. El actual campeón de Europa sabe que llegará a octavos como segundo de grupo después de la victoria del Tottenham frente al Borussia Dortmund.

FICHA TÉCNICA

RESULTADO: APOEL NICOSIA, 0 - REAL MADRID, 6 (0-4, al descanso).

ALINEACIONES

APOEL: Nauzet; Vouros, Rueda, Carlao, Lago; Sallai (Efrem, min.59), Morais (Ebecilio, min.67), Vinícius (Farias, min.59), Aloneftis; Poté y Zahid.

REAL MADRID: Casilla; Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo (Theo, min.58); Lucas Vázquez, Modric, Kroos (Ceballos, min.58), Asensio; Cristiano Ronaldo y Benzema (Mayoral, min.64).

GOLES: 0 - 1, min.24, Modric. 0 - 2, min.39, Benzema. 0 - 3, min.41, Nacho. 0 - 4, min.45+2, Benzema. 0 - 5, min.49, Cristiano Ronaldo. 0 - 6, min.54, Cristiano Ronaldo.

ÁRBITRO: Artur Dias (POR). Amonestó con tarjeta amarilla a Carvajal (min.90) en el Real Madrid.

ESTADIO: GSP Stadium.

El Real Madrid golea 6-0 en octavos