martes. 19.03.2024

El Sevilla FC ha logrado este martes un empate impagable (3-3) ante el Liverpool y en el Sánchez-Pizjuán. A cero en el descanso, con tres goles en contra, se ganaron el punto de la quinta jornada de la Liga de Campeones con la paridad en el último minuto, el de descuento.

El conjunto de Jürgen Klopp arrasaba a un Sevilla impotente en la primera parte. Roberto Firmino, por partida doble y Sadio Mané encarrilaron el choque a los treinta minutos del saque. Los de Berizzo reaccionaron en la segunda mitad con dos goles de Ben Yedder y uno de Pizarro en el descuento para conseguir un empate épico y que da vuelos a los andaluces en su batalla por los octavos de final.

Con este resultado los sevillistas mantienen vivas sus opciones de clasificarse, incluso como primeros de grupo. El Liverpool, por su parte, tratará de conseguir el mismo objetivo en Anfield enfrentándose a un Spartak también con posibilidades y que buscará la victoria en Inglaterra. En caso de conseguirlo, deberá esperar al resbalón de los hispalenses para mantenerse.

FICHA TÉCNICA

RESULTADO: SEVILLA, 3 - LIVERPOOL, 3 (0-3, al descanso)

ALINEACIONES

SEVILLA: Sergio Rico; Mercado, Geis, Lenglet, Escudero; Banega, N'Zonzi (Franco Vázquez, min.46), Pizarro; Sarabia, Nolito (Muriel, min.72) y Ben Yedder (Correa, min.80)

LIVERPOOL: Karius; Joe Gomez, Lovren, Klavan, Alberto Moreno (Milner, min.63); Wijnaldum, Henderson, Coutinho (Emre Can, min.63); Salah(Chamberlain, min.86), Mané y Roberto Firmino

GOLES. 0 - 1, min.2: Roberto Firmino. 0 - 2, min.22: Mané. 0 - 3, min.30: Roberto Firmino. 1 - 3, min.50: Ben Yedder. 2 - 3, min.60: Ben Yedder, de penalti. 3 - 3, min.90+3: Pizarro

ÁRBITRO: Felix Brych (ALE). Amonestó a Banega (min.44) y a Mercado (min.53) por el Sevilla y a Alberto Moreno (min.37), Henderson (min.68) y Emre Can (min.81) por el Liverpool.

ESTADIO: Ramón Sánchez-Pizjuán

El Sevilla obra el milagro en el descuento