viernes. 19.04.2024

Marga Portells ha sido elegida nueva secretaria general de los Socialistas de Muro, en una asamblea extraordinaria celebrada en la sede de la agrupación, que también ha servido para renovar la dirección local del partido y para establecer los objetivos de cara a los próximos años.

En este sentido, la secretaria general ha apostado “por seguir liderando la izquierda en Muro y fortalecer nuestro proyecto para conseguir desbancar a la derecha del gobierno municipal en las elecciones de 2019".

Portells ha criticado que “Muro se encuentra en una situación de parálisis, con un gobierno municipal impositivo, que tarde demasiado en llevar a cabo las propuestas que se aprueban desde la oposición y que no tiene ningún proyecto de futuro para nuestro pueblo”.

Por ello, Portells explicó que la intención de la nueva Ejecutiva es “ampliar nuestra base social y convencer que en Muro hay una alternativa de gobierno, progresista, de confianza, capaz de dar un impulso a la política municipal pensando primero con las personas, y esta pasa por el Partido Socialista”.

Para trasladar todo el apoyo a la nueva dirección de los Socialistas de Muro ha asistido a la asamblea el secretario de Cultura del PSIB-PSOE, Francesc Miralles, y el secretario de Dinamización de Agrupaciones de los Socialistas de Mallorca, Tolo Aguilar.

La nueva Comisión Ejecutiva estará formada por Marga Portells como secretaria general, Martí Siquier como secretario de Organización y Joana Maria Català como secretaria de Política Municipal.

Marga Portells, nueva secretaria general de los Socialistas de Muro