viernes. 19.04.2024
POLICIA LOCAL DE PALMA
POLICIA LOCAL DE PALMA

Parece que la Isla no se libra de la desgracia diaria. Si este martes moría un hombre trabajando en su finca aplastado por un remolque, esta noche de miércoles se ha producido un grave accidente de tráfico en la Avenida de Gabriel Roca con la calle de Monsenyor Palmer, en la zona del Paseo Marítimo.

Según ha informado la Policía Local de Palma, Francisco Javier. B.S., motorista de 57 años que conducía una moto  BMW-1200 y que se dirigía desde el Paseo Marítimo hacia Porto Pí, ha resultado muerto al colisionar con un vehículo marca Mercedes conducido por el ciudadano egipcio Ezzat Mohamed M.B cuando éste, intentaba incorporarse a la calle Monseñor Palmer.

Según ha informado la Policía Local, los hechos sucedieron sobre las 9 de la noche cuando el vehículo conducido por el ahora detenido, deseaba venderlo por lo que iba acompañado por el posible comprador.

En la calle Gabriel Roca, en la confluencia con la calle Monseñor Palmer, el conductor se paró en el carril central, pero como su intención era girar hacia Monseñor Palmer y viendo que los demás vehículos se lo impedían, adelantó su coche no pudiendo observar a la moto que iba en dirección hacia Porto Pí.

La Policía Local ha podido constatar que al realizar la  prueba incidiaria con el etilómetro, rel conductor del vehículo dio 0,32, pero cuando se le realizaó la prueba definitiva, la misma dio 0,24 por lo que no se le puede acusar de conducir bajo los efectos del alcohol.

El conductor del coche ha resultado ileso, pero la vía en ambos sentidos se cortó un tiempo y ha hubo retenciones.

Un motorista fallece al chocar contra un coche en el Marítimo