martes. 19.03.2024

Sin duda los beneficios que alcanza Aena anualmente en el Aeropuerto de Palma no repercuten en las mejoras para los usuarios.

Durante el pasado verano han sido numerosas las incidencias en los distintos servicios de Son Sant Joan, cintas metálicas constantemente fuera de servicio, escaleras metálicas que llevan más de 6 meses sin funcionar en el Parking, ascensores que llevan meses sin funcionar, todo ello conlleva una imagen patética de cara al turismo, y unas molestias considerables para los mallorquines que quieren utilizar dichos servicios.

Si durante el verano la imagen no ha sido la más positiva, en estos momentos las quejas de los usuarios son notables, en estos momentos el parking de la segunda planta permanece cerrado, y la tercera completamente saturado, además de tener que hacer combinaciones y grandes momentos de espera para acceder a los mismos.

La falta de interés por parte de Aena, de tener Son Sant Joan al nivel de los grandes aeropuertos europeos parece evidente, y la imagen que se ofrece no es la más idónea. Sería interesante que desde el Govern Balear se hiciera alguna reclamación al respecto.

Patética imagen del aeropuerto de Palma