jueves. 28.03.2024

Dimisión irrevocable. El histórico José Antonio Argiz ha puesto sobre la mesa todos los cargos que ostentaba hasta la fecha en el Partido Popular de Baleares y en el de Manacor. A saber: Secretario Ejecutivo de Comunicación de Mallorca del PP de Baleares, Vocal de la Junta Directiva Autonómica del PP de Baleares, Vicesecretario de Comunicación del PP de Manacor y Vocal del Comité Ejecutivo de la Junta Local del PP de Manacor.

También ha presentado su dimisión como Consejero del Consejo de Administración de la SAM (Empresa Municipal de Manacor), cargo de representación para el que fue designado a propuesta del PP.

Según sus redes, “quedarse sería lo más fácil y cómodo, pero hacerlo sería engañarme a mi mismo así que, aunque con mucha tristeza y un gran pesar, pero por coherencia y principios, hoy doy por finalizada una etapa de mi vida”.

El motivo que ha expuesto es la ‘insatisfacción’ con la actual política que mantiene el partido en la defensa del mallorquín.

Su renuncia ha sido manifiesta en una misiva dirigida al Secretario General del PP con copia a Biel Company, presidente del PP de Balears, y a Maria Antonia Sansó, presidenta del PP de Manacor.

El histórico Argiz deja el PP y todos sus cargos