Nadal confirma que buscará su undécima corona en el Conde de Godó

El tenista mallorquín Rafa Nadal, actual número uno del mundo, ha confirmado su participación en la edición número 66 del Barcelona Open Banc Sabadell-65 Trofeo Conde de Godó que se disputará en las pistas del Real Club Tenis Barcelona del 21 al 29 de abril de 2018, informaron este jueves los organizadores.

“El Barcelona Open Banc Sabadell es un torneo muy importante en mi calendario y siempre que he podido lo he jugado desde que empecé a ser profesional. El año pasado fue especial para mí ganando mi décimo título en el Real Club Tenis Barcelona, mi club de tenis, el club de tenis por excelencia en España”, señaló Nadal en declaraciones facilitadas por los organizadores.

El ‘manacorí’ recordó que para él “jugar en casa es especial”. “No es solamente un torneo importante en mi calendario sino también en el calendario tenístico mundial, siendo uno de los de referencia de tierra batida en el mundo. Estoy muy feliz de volver y espero veros por el torneo a todos”, sentenció el balear, que jugará en la arcilla roja barcelonesa por decimocuarta ocasión en su carrera.

“Gran noticia”

Por su parte, el director del Barcelona Open Banc Sabadell, Albert Costa, celebró la “gran noticia” de la vuelta de Nadal. “Y este año llega con el añadido de que Rafa es ahora el número uno del mundo, lo que seguramente generará más expectación”, admitió.

“Si asistir a un partido de Nadal ya es excitante y sólo sucede una semana al año en Barcelona, esta vez con su nuevo status en el ranking mundial será mejor que nadie se lo pierda”, añadió el extenista español.

El catalán está convencido de que nuevamente en 2018, y con el mallorquín a la cabeza, la afición “disfrutará de un súper torneo en Barcelona, donde además la pista central lleva el nombre de Rafa”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.