viernes. 19.04.2024

Tomeu Morro ha renovado la confianza de la Agrupación Socialista de Sencelles para seguir al frente como secretario general, en una asamblea extraordinaria que ha servido para renovar la dirección local del partido y para establecer los objetivos de cara a las elecciones del 2019, a la que ha asistido el secretario de Organización de los Socialistas de Mallorca, Miquel Ángel Coll.

En este sentido, Morro ha defendido que "los socialistas de Sencelles estamos demostrando que hay otra manera de hacer política, desde la proximidad, la presencia en la calle y la escucha directa de los problemas de los vecinos y vecinas”, por lo cosa “queremos seguir gobernando para seguir dando solución a los problemas de la gente de nuestro pueblo, y si puede ser, desde la alcaldía”.

Por ello, Morro ha marcado como retos de la agrupación para los próximos meses “consolidar el liderazgo de la izquierda del municipio y seguir incrementando nuestra base social para llegar a las elecciones del 2019 en condiciones de crecer y seguir aplicando nuestras políticas progresistas desde el Ayuntamiento”.

La nueva Comisión Ejecutiva está formada por el Presidente, Joan Crespí, el Secretario General, Tomeu Morro, la Secretaria de Organización, Mercè Muntaner, el Secretario de Política Municipal, Manolo Gómez, la Secretaria de Dinamización, María José Cosano y el Secretario de Ideas y Programas, Nacho Sánchez.

Los Vocales son Raquel Izquierdo, Manolo Gómez Lidón, Francisca Bennàssar, Marta Torán, José María Menoyo, Benito Vera y Antoni Crespí.

Tomeu Morro seguirá al frente de los Socialistas de Sencelles como secretario general