jueves. 28.03.2024
Kensington Palace
Kensington Palace

Los rumores de los últimos meses han resultado ser ciertos. El príncipe Harry de Gran Bretaña se ha comprometido con la actriz estadounidense Meghan Markle. Así lo ha dado a conocer el príncipe Carlos a través de un comunicado en el que ha anunciado que la boda Real se celebrará, previsiblemente, en la primavera de 2018.

Harry, de 33 años, quinto en la línea de sucesión al trono británico -y próximamente sexto tras el nacimiento del nuevo bebé de los Duques de Cambridge-, y Meghan, de 36 años, se habrían comprometido a principios del mes de noviembre en Londres.

Al parecer, la noticia ha agradado a los miembros más cercanos de la Familia Real, entre los que figura la reina Isabel II, a pesar del pasado amoroso de la actriz, ya que estuvo casada durante dos años con un compañero de profesión. O, al menos, no ha disgustado a nadie ya que no se han puesto impedimentos en que se celebre este enlace. Aunque, bien es cierto que, ello tendría su explicación en que Harry no llegará a reinar.

El comunicado de Clarence House también asegura que el príncipe Harry "ha buscado y recibido la bendición de los padres de la Sra. Markle", la madre de Meghan. Una suegra con la que, tras varias apariciones en público, se ha podido ver su buena sintonía.

El futuro matrimonio residirá en Nottigham Cottage en Kensington Palace, donde residió Harry de pequeño. Hogar que compartirán con los Duques de Cambrige, William y Kate, y sus retoños.

Está previsto que esta tarde de lunes comparezcan para hacer público su compromiso en primera persona. Con todos los focos pendientes del anillo que ha regalado Harry a Meghan, ¿habrá un sentido recuerdo a Lady Di como sí ocurrió con William y Kate?.

Boda Real británica: El príncipe Harry se compromete con la actriz Meghan Markle