viernes. 29.03.2024

Pimeco y el Ayuntamiento de Manacor han unido sus fuerzas para apoyar y promocionar el pequeño comercio el municipio. Sobre todo, durante las fiestas de Navidad. Y es que, su objetivo, es llevar a cabo una campaña de promoción conjunta. Algo que ocurrira por primera vez, bajo el lema ‘Manacor, sa botiga de Nadal’.

La campaña ha sido presentada por la regidora de Comercio, Maria Isabel Bauzá. Acompañada, además, por el regidor de fiestas Mateu Joan y el representant de los empresarios de feria, Guillem Cerdà. Tampoco se han perdido la presentación el miembro de la directiva de Pimeco Juan Buades y la gerente, Laura Bennassar.

Más de cien comercios de Manacor participaran en esta campaña. Esta consistirá en que, mientras duren las fiestas, los comerciantes repartirán más de 14.000 tiques entre sus clientes. Además, de forma gratuita. Y, así, que los niños puedan subir a las atracciones y al tren de Navidad.

El tren de Navidad cubrirá dos rutas diferentes, por una parte los días 22 y 29 de diciembre y el 4 de enero y por otra el 23 y 30 de diciembre por la tarde.

La regidora Bauzá ha señalado que "esta colaboración con Pimeco nos permite acercarnos a los comercios locales y poner a su alcance iniciativas de dinamización que aportan un beneficio común tanto para los mismos comerciantes como para la gente que nos visita".

Por su parte, Joan Buades, de Pimeco, ha indicado que "esta campaña quiere ser una herramienta de fidelización del pequeño comercio hacia sus clientes pero también pretendemos llamar la atención para que la gente tenga como referencia a sus establecimientos más cercanos para realizar las compras navideñas. Nuestros atractivos son la calidad, la proximidad y el trato profesional y cercano”.

Más de 100 pequeños comercios de Manacor participarán en la campaña de Navidad