martes. 19.03.2024

El malagueño Pablo Alborán ha sacado el 17 de este mes de noviembre su nuevo disco de estudio, Prometo. Sus primeros singles, 'Saturno' y 'No vaya a ser', de hecho, ya suenan en las radios musicales. Y, este mismo martes ha anunciado las fechas de su próxima gira. El Tour Prometo va a tener al artista muy, pero que muy ocupado en 2018. En febrero, de hecho, inicia los conciertos con un periplo por latinoamerica y ya en mayo comenzará su recorrido por España.

Tras dos años de silencio voluntario, el malagueño que nos encandiló con su 'Solamente tú' volverá a los escenarios españoles. La gira se iniciará el 18 de mayo. Y, como no podía ser de otro modo, en su Málaga natal.

Asimismo, tiene cerradas más de veinte actuaciones. Una de ellas, claro, es en Palma, el próximo 3 de agosto. El joven músico actuará, como viene siendo habitual en sus visitas a la isla, en la Plaza de Toros.

Los fans del artista podrán hacerse con las entradas a partir del 1 de diciembre a partir de las 10.00 horas en preventa en la web de pabloalboran.es. Si bien, a partir del 4 de diciembre estarán disponibles en los puntos de venta oficiales.

Pablo Alborán visitará Mallorca en agosto de 2018 con su Tour Prometo