jueves. 28.03.2024

Toni Marí ha sido elegido por la militancia nuevo secretario general de la Agrupación Socialista de Puigpunyent, un reto que asume con "fuerza, ilusión y muchas ideas para el futuro de nuestro municipio”.

Marí ha recordado que “Puigpunyent la hemos transformado los socialistas, con políticas sostenibles, medioambientales, garantizando el suministro de agua, manteniendo las infraestructuras municipales e impulsando la participación ciudadana entre otros muchos cambios”.

Dice que es una situación que “ha empeorado significativamente con el actual equipo de gobierno, instalado en la dejadez y la falta de un proyecto claro y de futuro para recuperar el esplendor y la actividad de nuestro municipio”.

Por ello, el nuevo equipo de los socialistas se pone a “trabajar a partir de hoy para recuperar la confianza de la ciudadanía y volver a la alcaldía de Puigpunyent en 2019, porque somos la izquierda de gobierno, responsable, de futuro, que sí tiene claro qué municipio quiere para los próximos años”.

El secretario de Organización de los Socialistas de Mallorca, Miquel Ángel Coll, también ha asistido a la asamblea de constitución de la nueva Ejecutiva para trasladar todo el apoyo de los socialistas y para animarles a trabajar para conseguir sus objetivos.

La nueva Comisión Ejecutiva está formada por el Secretario General, Toni Marí, el Vicesecretario General, Miquel Estrades, la Secretaria de Organización, Aina Matas, el

Secretario de Política Municipal, Eladio Tomás y los vocales María Antonia de la Cruz, Tomeu Bauzá y Maria Martorell.

Toni Marí, nuevo secretario general de los Socialistas de Puigpunyent