jueves. 28.03.2024

Partido importante para el IBEROSTAR Palma que recibirá mañana sábado a las ocho de la tarde en el Palau d’Esports de Son Moix al CB Clavijo, en un encuentro en el que el conjunto mallorquín buscará sumar una victoria que le permita mirar a las posiciones de play-off.

Los de Xavi Sastre afrontan su tercer partido en ocho días, sin prácticamente tiempo para su preparación después de haber jugado en Lugo el pasado miércoles, en un encuentro en el que el equipo mallorquín no tuvo opciones ante el líder invicto de la categoría, cayendo por un resultado de 93 a 80.

Esta mañana de viernes, el técnico mallorquín ha comparecido en rueda de prensa donde ha asegurado que “lo suyo es tener más tiempo para preparar los partidos pero la competición es así” y que lo más importante es que el equipo “juega en casa, que estamos en una posición delicada a pesar de la igualdad y que viene el equipo que es complicado”.

Además, ha calificado el rival como un equipo “atípico” con siete jugadores extranjeros, algunos de ellos “Muy físicos y con un juego anárquico” y a remarcado la necesidad de “vencer en un partido importantísimo”.

También ha comparecido en la rueda de prensa, el capitán del equipo, Carles Bivià que ha afirmado que el equipo “llega tocado” después de jugar tantos partidos y más después de “una derrota como la del otro día en Lugo”.

Sobre el partido de mañana ha destacado que el Clavijo es un conjunto “muy anárquico y que nos puede poner muchos problemas” y que para ganar el equipo debe “contener esa anarquía”.

El rival, es un CB Clavijo que llega al encuentro también con la necesidad de sumar después de haber caído en la jornada anterior contra el FC Barcelona Lassa por un resultado de 72 a 80 y quedarse en la penúltima plaza de la clasificación con un balance de 3 victorias y 8 derrotas.

En sus filas cuentan con jugadores de calidad que pueden poner en problemas a la defensa del IBEROSTAR Palma, como el escolta americano Trenton Coggins, el ala-pívot mallorquín, Juan Cabot o el ala-pívot americano Evan Yates.

El IBEROSTAR Palma quiere volver a sumar en casa