jueves. 28.03.2024
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El teléfono móvil se ha convertido desde hace ya algunos años en protagonista de nuestras vidas. Tanto es así, que, ahora, incluso se ha hecho un hueco en la gran pantalla. No, no nos hemos vuelto locos. El cineasta Álex de la Iglesia lo ha convertido en el protagonista de su nueva película, 'Perfectos desconocidos'.

Esta producción española, cuenta con la participación de un reparto de lujo. Y, se estrena este viernes en las salas de todo el país. Así, Belén Rueda, Ernesto Alterio, Dafne Fernández y Juana Acosta dan vida a una divertidísima comedia sobre un tema, además, de lo más actual.

La cinta se centra en una cena entre cuatro parejas de entre 45 y 50 años, que se conocen de toda la vida. Sin embargo, en un juego descubrirán que, tal vez, no se conocen tanto como creen. Dicho juego consiste en leer en voz alta los mensajes y las llamadas de sus móviles. Su vida entera compartida por todos en ese momento... Remake del exitoso film italiano "Perfetti sconosciuti", de Paolo Genovese.

OTROS ESTRENOS

Asimismo, esta semana se estrenan otras tres películas: 'Wonder', 'Coco' y 'Dos padres por desigual'.

Por un lado, 'Wonder' es una historia de integración. En ella, un niño de 10 años, interpretado por Jacob Tremblay, conocido por 'La habitación', ha nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía y ahora se esfuerza por encajar en su nuevo colegio.

Por otro, se estrena la película de animación 'Coco'. Una cinta pensada para los más pequeños de la casa, teniendo en cuenta que ahora se acercan las Navidades. La historia que narra es la de Miguel, un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la "Tierra de los Muertos" para conocer su verdadero legado familiar.

Y, finalmente, 'Dos padres por desigual', la secuela de "Padres por desigual". Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) son los progagonista de esta comedia. Se pone a prueba cuando se unen para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta. Sin embargo, se cuando el papá gruñón y el papá ultra cariñoso y tierno llegan para convertir a las vacaciones decembrinas en un completo caos.

El móvil se convierte en protagonista en 'Perfectos desconocidos'