Formentera, Lleida, Cádiz y Numancia buscan su Gordo de Navidad en octavos

@RCD_Mallorca

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) acogerá este martes, a partir de las 13.00 horas, el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey, en el que el Lleida Esportiu, la SD Formentera, el Cádiz y el Numancia esperan su cruce con un ‘grande’.

Estos cuatro equipos son los únicos supervivientes de categoría inferior que se han metido entre los 16 mejores del ‘torneo del KO’ y ahora desean, de cara a la taquilla y el plus económico, un emparejamiento con FC Barcelona, Real Madrid o Atlético de Madrid principalmente.

El Lleida, verdugo de la Real Sociedad, y el Formentera, que eliminó al Athletic Club, son los dos únicos representantes de la Segunda División ‘B’, mientras que el Cádiz, que podría aportar el ‘morbo’ si se cruza con el Real Madrid tras el ‘caso Cheryshev’, y el Numancia, que dejaron fuera al Betis y al Málaga, respectivamente, son los que quedan de LaLiga 1/2/3.

Por otro lado, además de azulgranas, madridistas y rojiblancos, el Valencia, el Sevilla, el Villarreal, el Espanyol, el Alavés, el Levante, el Celta, el Leganés y la UD Las Palmas completan los ‘Primeras’ que estarán en el bombo.

De todos modos, el sorteo será totalmente puro, con el único condicionante de que, si en un emparejamiento coinciden equipos de categorías diferentes, el encuentro de ida se disputará en el campo del equipo adscrito a la categoría inferior.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.