jueves. 28.03.2024

En medio del puente de la Constitución son muchos los que ya han partidos hasta sus destinos. Sin embargo, otros muchos se quedan en casa. Y, uno de los planes favoritos para estos días es ir al cine a difrutar de las películas en cartel. Y, las que llegan este viernes para hacernos disfrutar de un fin de semana largo de peli más palomitas.

Entre las películas en cartel que, seguramente, batan record de taquilla durante estos días nos encontramos: 'Asesinato en el Orient Express y 'Perfectos Desconocidos'.

Por un lado, 'Asesinato en el orient Express' devuelve a los cines uno de los clásicos de la literatura de Agatha Cristie, con un reparto repleto de estrellas. De nuevo, podremos volver a disfrutar de las aventuras de Hercules Poirot. El detective belga tendrá que investigar un asesinato cometido en el trayecto. Y, a resultas del cual todos los pasajeros del tren son sospechosos del mismo.

Por otro, 'Perfectos desconocidos' se centra en una cena entre cuatro parejas de entre 45 y 50 años, que se conocen de toda la vida. Sin embargo, en un juego descubrirán que, tal vez, no se conocen tanto como creen. Dicho juego consiste en leer en voz alta los mensajes y las llamadas de sus móviles.

ESTRENOS

Aunque, hay estrenos que vienen pisando fuerte. Especialmente, nos referimos a 'El Gran desmadre', la segunda parte de la película 'Malas Madres'. La película, protagonizada por Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn, está esta vez ambientada en la Navidad, una especie de Super Bowl para madres. Y es que, en esta época del año se espera de ellas que creen las perfectas vacaciones para sus familias. Algo contra lo que las tres se rebelarán, poniendo patas arriba las fiestas. Por si no fuera suficiente, para terminar de enredar aparecerán, por sorpresa, sus madres.

Asimismo, para estas fechas no podían faltar las películas para los más pequeños. En este género encontramos: 'El libro secreto de Henry' y 'My little ponny'.

'El libro secreto de Henry' es la historia de una familia compuesta por una madre soltera, Susan, y sus dos hijos. Uno de ellos, Henry, es superdotado. Susan descubrirá que la familia de al lado, donde vive Christina, una de las compañeras de clase de Henry, tiene secretos, y que su hijo ha elaborado un plan para ayudar a Christina.

En cambio, 'My little ponny' es una película de animación. Y, está ambientada en Ponnyvile, donde viven los little ponnys. Cuando una fuerza oscura amenaza a Ponyville y el Mane 6, todos se van en un viaje hasta el final de equestria para salvar a su querida casa. Y, se encuentran con nuevos amigos y peligrosos desafíos a lo largo del camino.

Elige bien tu película y, recuerda, no olvides disfrutar de este puente de cine.

Cinco películas para disfrutar de un puente de cine