jueves. 28.03.2024
@PalmaFutsal
@PalmaFutsal

Como cada jueves, el técnico del Palma Futsal, Antonio Vadillo, ha comparecido en rueda de prensa. Y, lo ha hecho arropado por Eloy Rojas y Maico. Los tres saben que solo les vale ganar ante el Ríos Renovables Zaragoza. Así, de hecho, lo han dejado claro ante la prensa que les ha preguntado cómo afrontan el partido del viernes a las 20.30 horas en Son Moix.

Vadillo sabe que será "un partido peligroso". Pero, recuerda, "necesitamos la victoria para afianzarnos arriba y conseguir la clasificación matemática para la Copa de España". En este sentido, confía en recuperarse de las últimas jornadas. Y es que, durante este tiempo el equipo se ha visto afectado por las bajas.

El técncico del Palma Futsal espera, pues, recuperar a Lolo y, sobre todo, ganar para volver a estar arriba. Así se lo ha transmitido a sus jugadores.

Así, en su intervención, Maico ha asegurado que para ellos "es importante ganar para seguir cerca de los primeros y conseguir la clasificación para la Copa". Y, Eloy ha sentenciado, "hay que seguir la racha en casa y conseguir los tres puntos".

El Palma Futsal necesita ganar para clasificarse para la Copa