jueves. 28.03.2024
@the_prodigy
@the_prodigy

El grupo británico The Prodigy encabezará la lista de artistas que desfilarán por el Mallorca Live Festival 2018. Así lo ha anunciado este martes la promotora del evento.

Completando, así, un cartel encabezado por otros grandes de la música, como Nina Kraviz y los españoles Muchachito y Polock. Aunque, sin duda, los artistas más esperados por los festivaleros son Izal y KASE O.

Izal es uno de los grupos que mejor combina el indie y el pop rock del panorama nacional. Y, desde sus inicios en la capital, hasta que en 2015 les llegase el éxito abrumador, han conseguido hacerse un nombre, llenar grandes escenarios y acumular miles y miles de seguidores en sus redes sociales.

En cambio, el rapero KASE O. lleva años sobre los escenarios. Por eso, su trayectoria le consolida como artista consagrado, capaz de hacer vibrar a sus seguidores tanto en grupo como en solitario.

Con todo, la próxima edición de este festival tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo. Y, se celebrará en el Antiguo Aquapark de Calvià.

The Prodigy será cabeza de cartel en el Mallorca Live Festival