jueves. 28.03.2024

Las vacaciones del vicepresident Biel Barceló, en Punta Cana pagadas por un importante empresario turístico han generado un importante revuelo.

Tanto es así que, la ejecutiva del partido ya ha convocado para esta tarde una reunión de urgencia. Y, así, afrontar esta nueva crisis política.

Una situación complicada que también ha valorado Josep Melià, Secretari General d'El Pi-Proposta per les Illes. Melià, declaraciones a los medios, ha criticado la situación. Y, ha hecho una apreciación, según la que, considera, el principal problema del vicepresident y del conjunto de MÉS es que "han recetado mucho y luego resulta que tienen actuaciones incoherentes con estas recetas".

"Nos parece criticable que no cumplan sus compromisos electorales, aunque, a veces esos compromisos sean demagógicos", ha insistido.

Finalmente, preguntado sobre cómo cree que debería actuar ahora Barceló Melià ha evitado pronunciarse. Y es que, reconoce que se trata más de una cuestión ética que de algo que afecte a sus tareas al frente de la conselleria.

Barceló ha viajado a Punta Cana invitado por el programa deportivo Fora de Joc, de Canal4 televisión. Aunque, el viaje estaba sufragado por una importante aerolínea, propiedad de un conocido empresario mallorquín.

Melià: "Més es incoherente con sus recetas políticas"