La fuerza de Star Wars regresa a los cines con una nueva película

CORDON PRESS

Guerreros de la fuerza, este viernes estáis de enhorabuena. Y es que, Star Wars vuelve a los cines con una nueva película, ‘Star Wars: Los últimos Jedi’. La cinta, que está dirigida por Riahn Johnson, es la octava entrega de esta saga que ha encandilado a millones de personas.

Por eso, la factoria de ficción Disney vuelve a apostar por la historia de Luke Skywalker, Rey y Finn. Y, su lucha contra la Primera Orden. Para lo cual, cuentan con un reparto de lujo, con nombres históricos como el de la fallecida Carrie Fisher. Además de otras estrellas reconocidas como Lupita Nyongo’o, Tom Hardy o Benicio del Toro.

Tal es la expectación que ha generado el estreno de esta octava entrega que han sido muchos los que a las 00.00 horas ya hacían cola en algunos cines de Mallorca, como Festival Park, para ver el estreno.

OTRAS PELÍCULAS

Asimismo, este viernes se estrena, también, ‘Just Getting Started”. Se trata de una comedia protagonizada por Morgan Freeman y Tomy Lee Jones. Y, narra la historia de un ex agente del FBI y un ex abogado de la mafia que está en un programa de protección de testigos y que se ven obligados a dejar de lado sus diferencias para convertirse en colaboradores. Pues, su objetivo, ahora, es dejar desarticular un golpe de la mafia.

Otro estreno, muy navideño y acorde al fin de semana previo a las fiestas es “Un intercambio por Navidad”. Y es que, un carpintero enamorado de estas fechas decide intercambiarse con Santa Claus, tras conocerle. De esta manera, sus hijos vivirán una Navidad como ninguna otra.

La cartelera trae más estrenos, así que si quieres disfrutar de un fin de semana de peli y palomitas, no dejes de consultar la cartelera de tu cine más cercano.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.