“Todo el mundo a su casa y que gane el PP”

El malestar entre los militantes del PSIB es tan notorio por todo lo que está ocurriendo con MËS per Mallorca y esa “cierta deslealtad” hacia el Govern que han cometido al poner el nombre de Busquets encima de la mesa de forma unilateral, que el comentario más utilizado es que tal y como se están comportando más vale que “todo el mundo se vaya a su casa y que gane el PP”.

No ha gustado nada que el propio Toni Reus haya desacreditado al PSIB por alabarle sus dotes gubernamentales en un pacto con diferentes sensibilidades, además de ser una persona preparada. Una información que adelantaba mallorcaconfidencial.com y que el edil Reus se ha encargado de contestar.

Y menos ha gustado que los “pesemeros” de MËS pretendan utilizar como arma de presión los presupuestos autonómicos que se deben aprobar en unos días. “Esto es una falta absoluta de responsabilidad”, argumentan los militantes del PSIB, y añaden “algo que por lo que se ve no conocen porque durante toda la legislatura los socilialista somos los únicos que hemos puesto seny cuando ha sido necesario y las circunstancias lo han requerido”.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.