martes. 19.03.2024
@PalmaFutsal
@PalmaFutsal

Partido vibrante el que esta tarde se ha vivido en el campo del Jaén Paraíso Interior. Sin embargo, el Palma Futsal no ha logrado llevarse la victoria. Y, los de Vadillo encadenan ya varias semanas sin saber qué es ganar.

El partido ha comenzado con los locales adelantándose en el marcador. El primer gol ha llegado en el minuto 18 de la primera mitad. Y, aunque el Palma Futsal ha intentado empatar el partido antes de ir al túnel de vestuarios no lo ha logrado.

Así pues, ha habido que esperar al segundo tiempo para que los palmesanos abrieran su cuenta. El gol del empate ha llegado en el 24 obra de Paradynski. En el minuto 30, Diego Quintela ha marcado el segundo, aprovechando un rechace de Dídac a un disparo de falta de Eloy Rojas y así encaminar el partido hacía lo que se preveía como la remontada.

Sin embargo, a penas un minuto les ha durado la alegría a los de Vadillo. Y es que, en el 31 Dani Martín devolvía el empate al marcador.

A cinco minutos del final, Paradynski conseguía volver a adelantar al Palma. Pero, el equipo no ha sabido aguantar el resultado y en el último minuto del encuentro, el exjugador del Palma, Carlitos ha aprovechado el doble penalti señalado sobre los locales para lograr la igualada.

El Palma Futsal sigue sin ganar y se reparte los puntos con el Jaén