viernes. 29.03.2024
Europa Press
Europa Press

Los cines españoles se inundan estos días de estrenos para la Navidad. Y, entre las películas más esperadas se encuentran 'Ferdinand' y 'Jumanji: bienvenidos a la jungla'. Una dirigida al público infantil y la otra al juvenil. Ambos son los que, en estas fechas, más acuden a las salas. Aunque, hay otros muchos esperando a ser descubiertos.

Por un lado, 'Ferdinand' es una producción de Fox, con trasfondo castizo. Y es que, su protagonista es un novillo. Concretamente, uno muy tranquilo que parece no estar por la labor de saltar, resoplar y embestirse con otros. A medidad que va creciendo y haciéndose fuerte su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso. Un día unos hombres vienen buscando el toro más grande, rápido y bravo... y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid.

Asimismo, 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' es la historia de cuatro adolescentes absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de ahí para volver a su mundo.

OTROS ESTRENOS

Menos esperado, pero no por eso menos importantes, es el estreno de 'Una vida a lo grande', la última película de Matt Damon. El actor interpreta a Paul, un hombre que se da cuenta de que tendría una vida mucho mejor si encogiese, pues todo lo que necesita en la vida lo tendría igualmente pero en abundancia. Así que decide reducir enormemente su tamaño.

Igualmente ocurre con 'Tiger está vivo' y 'La cena'. La primera es la historia de Tiger, un espía del RAW, que trabaja en el departamento de investigación y análisis del gobierno de la India. Y, durante una misión en Dublín, se enamora de Zoya. Ella es una estudiante de danza que resulta ser una espía del ISI paquistaní. Ambos deciden luchar por su amor, engañando a sus respectivas agencias. Mientras que, la segunda narra la historia de dos matrimonios. Ambos se reúnen en un restaurante de lujo para tratar un trágico incidente, que les incumbe muy directamente.

Los cines se llenan de estrenos para esta Navidad