jueves. 28.03.2024

En Andratx, como en el resto de municipuios, siguen inmersos en las celebraciones navideñas. De hecho, su programa de fiestas 'Viu el Nadal' continúa estos días. Y, este fin de semana, se prepara para dar la bienvenida a la Navidad con los tradicionales conciertos de villancicos. Además de, recuerdan desde el Consistorio, con la puesta en escena de belenes vivientes, chocolatadas y la visita de Papá Noel.

En concreto, esta tarde, a las 18.30 horas, se celebra el concierto de villancicos en la iglesia de s' Arracó. El Coro de pequeños, la coral infantil y la municipal de Andratx unen sus voces en una actuación mágico.

Será ya el domingo, pero, cuando se plante el árbol de Navidad que de la bienvenida a estos días de fiestas. Y, a partir de las 17.00 horas, se celebrará el belen viviente. Y, se podrá disfrutar de otras actividades para entrar en calor, como una buena chocolatada.

Además, los más pequeños podrán disfrutar de la visita de Papá Noel. El hombre de barba blanca y traje rojo pasará por el municipio a recoger las últimas cartas.

Con todo, unos momentos preparados para pasar en familia, antes de ir a disfrutar de la cena de Nochebuena.

Villancicos y belenes vivientes a la espera de la Navidad en Andratx