viernes. 19.04.2024

Por Josep Medrano

Dura derrota para el Iberostar Palma contra el Oviedo en Pumarín, en un encuentro en el que el conjunto mallorquín no logró competir en ningún momento y terminó cayendo

ante un duro Unión Financiera Baloncesto por un resultado de 80 a 57.

Los hombres de Xavi Sastre tiraron el partido en la primera parte, al solo ser capaces de anotar 19 puntos (42-19). "Ya en el primer cuarto, prácticamente, se ha acabado el partido", sentenciaba el técnico mallorquín. Sastre no estaba nada contento con sus jugadores. "No me esperaba que tan pronto tirásemos el partido como lo hemos hecho", declaraba. Para el entrenador, las razones eran claras, "se falló en la concentración y la intensidad".

Tras el descanso, la actuación del Iberostar no mejoró y solo la relajación del Oviedo en el último cuarto permitió a los mallorquines maquillar el resultado. Esta derrota ha hecho mucho daño al equipo. "Estoy tocado, porqué no veo al equipo con la reacción que yo pensaba o que durante la semana me había demostrado el equipo. Yo venía con buenas vibraciones de conseguir algo positivo", concluyó Sastre.

Un ausente Iberostar Palma cae en Oviedo