viernes. 19.04.2024

El coordinador de la agrupación de Ciudadanos en Inca, Bernat Vallori, ha exigido al alcalde que “ponga fin de inmediato” a la situación de “precariedad y abandono de la Policía Local del municipio".

Vallori ha denunciado “las carencias del cuerpo en vestuario, equipo, mobiliario, vehículos, higiene e instalaciones”. También ha instado al alcalde a que “tome las medidas precisas para garantizar un digno y correcto funcionamiento de la Policía, que es la encargada de velar por la seguridad de los ciudadanos”.

Además, Vallori ha recordado que el alcalde anunció su intención de crear 15 plazas nuevas en el cuerpo. “Si tenemos en cuenta las jubilaciones de este año ¿cuántas plazas se han creado realmente?”, ha preguntado Vallori".

Por último, Vallori ha asegurado que “entre la situación casi de emergencia de la Policía Local, los escasos y penosos parkings y los caóticos problemas de circulación, Inca se está convirtiendo en hazmerreír de la comarca”. “Es urgente que el alcalde, Virgilio Moreno, se tome en serio su responsabilidad y adopte las medidas oportunas para solucionar esta mala imagen que está dando Inca”, ha sentenciado Vallori.

Ciudadanos denuncia la “precariedad y abandono de la Policía Local de Inca"