viernes. 29.03.2024

El campo de fúbol municipal de Andratx está siendo estos días objeto de remodelación. De hecho, se ha cambiado el césped, que ahora luce, como si de un campo de primera división se tratase. Y es que, al nuevo terreno de juego no le va a faltar detalle. Pues, incluso, el nombre del equipo se puede leer sobre la nueva hierba.

Asimismo, se van a colocar nuevas porterías, nuevos banquillos y un marcador. Todo con un claro objetivo, que quienes juegan en el CE Andratx se sientan todavía, si cabe, más futbolistas que nunca. Además, el primer equipo del club, los amateurs han conseguido en los últimos partidos colocarse en zona de play off. Así que, aunque la temporada no comenzase demasiado boyante para ellos, actualmente, nadie descarta un ascenso que, aunque complicado, podría ser una realidad muy pronto.

Con todo, se espera que las obras estén finalizadas a finales de año. Y, así, los jugadores puedan volver a su casa en enero. En concreto, después de varias semanas entrenando entre S' Arracó y Peguera.

Las obras en el campo de fútbol de 'Sa Plana' avanzan a buen ritmo