jueves. 28.03.2024

La pasada Nochebuena, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, protagonizó un incidente de tráfico que le costó la reprimenda y el insulto de algunos vecinos.

En un momento de la noche, Revilla entró por dirección prohibida en una calle céntrica de Santander y algunos transeúntes le llamaron «payaso» al tiempo que decían: «Que sople, que sople».

Ell vídeo en cuestión  se ha hecho viral en las redes sociales y ha generado polémica y disparidad de versiones. En la grabación, que supera las 15.000 visualizaciones en YouTube.

Fuentes cercanas al presidente, han asegurado que la policía estaba dando instrucciones "a todo el mundo" que quería acceder a los garajes de esa calle que diera la vuelta y entrara en sentido contrario, como hizo Revilla.

"Ya ha pasado todos los años", han afirmado estas mismas fuentes, que sostienen además que no había riesgo de que se produjera ningún accidente por la maniobra del presidente.

Por esta cuestión, y por la posibilidad de que el presidente cántabro fuera sancionado de oficio, ha sido preguntado este martes el delegado del Gobierno en Cantabria, Samuel Ruiz (PP), quien ha asegurado haber conocido lo ocurrido por las redes sociales.

Arden las redes por un vídeo de Revilla conduciendo en dirección contraria