Los padres de la niña de San Ildefonso tomada por transexual temen el bullying

Los padres de la niña de San Ildefonso que fue tomada en Twitter por un niño con uniforme femenino temen que la menor, de 10 años de edad, sufra acoso escolar cuando vuelva al colegio por culpa de los ‘tuiteros’ que decidieron ponerla en el disparadero publicando su fotografía con comentarios a favor o en contra de una transexualidad que, además, no era tal. Ella dice que no quiere volver al colegio.
Noemí e Iván, padres de la menor, explican que la niña ya escuchó comentarios en el Teatro Real, donde se celebraba el Sorteo Extraordinario de Navidad en el que ella cantó un quinto premio, pero fue ya por la noche cuando descubrió lo que había ocurrido: Su pelo corto motivó que alguien en Twitter decidiera ‘apoyar’ el supuesto gesto valiente de un niño vistiendo el uniforme femenino del colegio San Ildefonso y que otros tantos se lanzaran a criticarlo.

“Me avisaron el viernes por la noche a las diez y media, una amiga mía que se había enterado por otra. Yo me puse muy nerviosa y mi hija no es tonta. Cogió el móvil y lo vio todo”, explica a Europa Press Noemí, madre de la menor.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.