Andratx reparte 21.000 euros entre diferentes entidades del municipio

Este miércoles, el Ajuntament d’Andratx ha entregado las subvenciones económicas correspondientes al año 2017. Y, ha beneficiado, así, a un total de 33 clubes y entidades del municipio. Así, cada una de ellas ha recibido cerca de 110.000 euros. Una cantidad que ha variado en función de distintos factores.

La presencia más importante ha sido la de entidades deportivas del municipio. Estas han recibido 50.000 euros entre los 12 clubes, a los que este años se han añadido algunos deportistas individuales. Por su parte, las subvenciones totales para asociaciones culturales -once- ha alcanzado los 40.000 euros, mientras que en Servicios Sociales ha sido de 19.000 euros.

Además, este miércoles se han entregado también las subvenciones referentes al programa para la rehabilitación de fachadas. Estas ascienden a 100.000 euros. Y, lo que se pretende con ello es que los ciudadanos andritxoles puedan afrontar con mayores facilidades la recuperación y embellecimiento de sus fachadas, y así el embellecimiento de la imagen global de Andratx.

Destacar también que desde el Área de Educación, durante el 2017, se han otorgado hasta 165.000 euros en subvenciones. Además de a diferentes ayudas.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.