jueves. 28.03.2024

El Iberostar Palma ya tiene nuevo entrenador. Se trata del leonés, Felix Alonso, quien llega procedente del Nassjo de Suecia. Y que, ha llegado a un acuerdo para dirigir al equipo hasta final de esta temporada. Así acaba de hacerlo oficial el club a través de un comunicado remitido a los medios.

Alonso es un entrenador con un extenso currículum dentro del baloncesto profesional con experiencia en competiciones FEB en equipos como Melilla, Jovent Alaior o Los Barrios, entre otros.

Asimismo, en las últimas temporadas se ha labrado una carrera en el extranjero. Realizando buenas temporadas en la liga portuguesa, primero con el Sampaense y después con el Ovarense. Y, desde el 2016e en el Nassjo sueco, equipo con el que ha trabajado hasta ahora.

Además, también cuenta con experiencia en Estados Unidos, país en el que fueentrenador ayudante de la universidad de New Mexico de la NCAA.

El nuevo técnico del equipo llegará el jueves por la noche a la isla y el viernes por la mañana realizará su primera sesión de entrenamiento en Son Moix a las 9.30 horas para preparar el partido del sábado a las 20.00 horas en Son Moix ante el Ourense. Esa

misma mañana será presentado ante los medios de comunicación a las 11. 45 horas en la sede de Inmobiliaria Palmer del Molinar.

Félix Alonso, nuevo entrenador del Iberostar Palma