Exigen celeridad en la construcción de parkings en el hospital de Inca

Archivo

La agrupación de Ciudadanos (Cs) Inca se ha congratulado del anuncio de la construcción de unos aparcamientos en las zonas del Hospital Comarcal de Inca y ha pedido al Ayuntamiento que se lleve a cabo “cuanto antes”.

Según ha recordado en un comunicado la formación, Cs ya propuso dicha construcción de aparcamientos en una iniciativa registrada en el Consistorio en agosto.

El coordinador y portavoz de la agrupación, Bernat Vallori, ha señalado que “los problemas de aparcamiento en el Hospital de Inca existen desde que se inauguró” y ha insistido en que “las actuales plazas de estacionamiento son insuficientes para absorber la demanda de trabajadores y usuarios”.

Vallori ha criticado que el Ayuntamiento haya tardado tantos años en buscar una solución a este problema y ha propuesto otras mejoras en la zona como allanar la zona verde de ‘Es Figueral’ para mejorar el aparcamiento.

Asimismo, ha instado a emplazar la parada de autobús en un lugar que no entorpezca la circulación de los vehículos y facilite la accesibilidad al Hospital y a mejorar los accesos del centro hospitalario para los pacientes de movilidad reducida.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.