jueves. 28.03.2024

El municipio de Andratx sigue con las celebraciones navideñas, previstas en su programa 'Viu el Nadal'. Así que, antes y después de Nochevieja no habrá lugar para el aburrimiento en la localidad.

Este fin de semana, hay previstas dos actividades, concretamente.

Por un lado, el sábado se realizará la excursión a Ses Pedres de s'Alqueria, una visita guiada a uno de los yacimientos arqueológicos más enigmáticos. El recorrido está previsto para que se lleve a cabo entre 8.30 y las 15.00 horas.

Por otro, el domingo, tendrá lugar la esperada fiesta de Nochevieja. La celebración tendrá lugar en una gran carpa en la Plaza de España. Allí, el Ajuntament ofrecerá, a todo el que asista, cotillón, copa de cava para brindar y uvas de la suerte. Además, para amenizar la velada, hay preparadas diferentes actuaciones y así entrar bien al 2018.

CONCIERTO DE AÑO NUEVO

Unos días después, concretamente, el 2 de enero, Andratx va a acoger el tradicional concierto de Año Nuevo. Será en la iglesia de la localidad y actuarán la Orquesta de cámara Johannes Palaschko, acompañada de la Coral Municipal y los Coros Infantil y Petitons d' Andratx.

Quienes asistan al concierto de Año Nuevo, seguro, podrán disfrutar de famosos vals, polcas, marchas y canciones de Navidad.

Andratx se prepara para dar la bienvenida al nuevo año por todo lo alto