jueves. 28.03.2024

Los ciudadanos de Palma consideran que la limpieza de las calles y la recogida de basuras son los peores servicios que ofrece Cort. En contrapartida, el transporte y el cuidado de parques y jardines son los aspectos más valorados por los palmesanos, según un estudio realizado por el Observatorio de Servicios Urbanos (OSUR).

Según el barómetro encargado por el observatorio, el 53% de los ciudadanos de Palma están insatisfechos con el servicio de limpieza de las calles. Los excrementos de las mascotas es uno de los puntos más conflictivos para los palmesanos.

Por lo que refiere a la recogida de basuras, solo un 40% de los residentes está satisfecho con el trabajo realizado por Cort. El servicio de contenedores para la recogida selectiva y la atención al cliente cuando hay incidencias son los aspectos menos valorados.

Según el director general de OSUR, Ramiro Aurín, “los datos revelan que la valoración de Palma de sus servicios públicos municipales es la peor de todos los encuestados y además manifiestan la más intensa sensación de deterioro en estos dos últimos años”.

En lo que si aprueban los vecinos de Palma a Cort es el cuidado de parques y jardines, con un 47% de satisfacción, el transporte público y el suministro de agua, ambos con el 42% de apoyos. Cabe señalar que ninguno de los servicios alcanza una satisfacción del 50%.

La limpieza de calles y la recogida de basuras, lo peor para los palmesanos