jueves. 28.03.2024

El Iberostar Palma no levanta cabeza ni con su nuevo entrador, Félix Alonso. Este sábado, en un mal partido, el equipo balear de baloncesto cosechó una nueva derrota ante el colista de la Liga LEB el Ourense  que se impuso en casa de Iberostar por dos puntos de diferencia (67-69), lo que deja a los isleños cerca de descenso.

La tanda de tripes iniciales por parte de los de Alonso albergaron las esperanzas de que el partido  fuera a ser de mera transición pero las ilusiones se esfumaron, al igual que los triples. Este parón de triples acercó al Ourense a sus rivales.

En el descanso, la ventaja de los Baleares era poco más que insignificante y los nervios empezaban a aflorar entre los jugadores del Iberostar que no encontraban forma de despegarse de un rival a todas luces mucho peor pero que no daba una pelota por perdida.

Como en el ciclismo, llegó el despiste y el tercer cuarto fue el presagio de un desastre anunciado pues a los de Alonso les costaba encestar mientras que los jugadores del del Ourense seguían haciendo su propio partido hasta llegar al empatar al final del tercer cuarto.

El último cuarto fue un toma y daca entre ambos equipos que se saldó a favor del Ourense. Un último triple desesperado del Iberostar que no entró en canasta dio la victoria al equipo  gallego. Ahora toca seguir trabajando para remontar los adversos resultados.

El Iberostar Palma de baloncesto pierde en su casa ante el colista