viernes. 19.04.2024

Un hombre de 37 años ha resultado herido grave la mañana de este lunes al caer por un acantilado en la zona de Cala Marçal, cerca de Portocolom, en el término municipal de Felanitx, según ha informado a Europa Press el servicio de Ambulancias 061.

El suceso ha tenido lugar sobre las 10.20 horas de la mañana, cuando el hombre que paseaba por la zona, se ha desprendido entre las rocas y ha caído en un agujero de unos 15 metros que contenía agua de mar.

rescate herido caído en cala marçal el 1 de enero de 2018Los Bomberos de Mallorca, la Guardia Civil y la Policía Local han participado en el rescate que se ha realizado por tierra. No ha sido necesario entrar por el mar para poder acceder llegar hasta él, según ha informado a Europa Press el servicio de Emergencias 112.

La víctima ha recibido la primera atención médica en una ambulancia en el lugar, y posteriormente ha sido trasladada en una UVI móvil del 061 hasta el centro hospitalario de Son Espases, en Palma, en estado grave.

Al lugar del accidentehan acudido varias dotaciones de bomberos, así como patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local de Felanitx.

Un hombre de 37 años cae por un acantilado en Cala Marçal