Arrestado el padre que había sido denunciado por secuestrar a sus dos hijos

Archivo

La Policía Nacional ha detenido al expolicía local de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) Manuel Lebrón González tras ser denunciado por su exmujer por el secuestro de sus hijos Manuel y Violeta, de 9 y 10 años de edad, respectivamente. Los agentes han localizado a los dos menores, que se encuentran en estos momentos en la sede de la Jefatura Superior de Policía de Blas Infante de Sevilla a la espera de ser entregados a su madre.

Un portavoz de la Policía Nacional ha informado que el padre, que fue condenado a dos años y diez meses de cárcel por maltratar y someter a “continuas” vejaciones a su exesposa en presencia de los menores, ha sido detenido en el domicilio de su actual pareja sentimental, en Dos Hermanas, y además ha causado lesiones a dos de los agentes que han intervenido en la investigación, que han sido trasladados a un centro hospitalario.

El propio ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter informando de la detención del padre de los menores en la localidad nazarena y de la localización de los dos niños, “que estarán muy pronto con su madre”. “Gracias a todos por vuestra colaboración”, ha indicado.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.