jueves. 28.03.2024

Por María Jesus Almendáriz

Bomberos, policía local de Palma y policía nacional han participado en el operativo que se montado para acudir a sendos edificios de la capital balear dónde han encontrado ya sin vida a un anciano de 80 años y a otro hombre de 50 años.

El anciano ha sido encontrado sobre las 13:30 de la tarde, después de que sus familiares, residentes en Tenerife, se hallan puesto en contacto con el 112 de Balears porque estaban preocupados al no dar señales de vida en estas fiestas de Navidad.

Emergencias ha derivado el caso a la policía que inmediatamente se ha personado en el lugar de los hechos, en el número 6 de la calle Valparaíso, en el 4º A,  con los bomberos de Palma y han encontrado el cuerpo sin vida del anciano, que yacía sobre la cama.

El otro óbito, al que han acudido a las 14:00 horas, se ha producido en la calle Juan de Saridakis, en el número 24, apartamento 109, dónde los vecinos han alertado tras el olor que desprendía la vivienda. Hacía 10 días que no lo veían, por la zona de los conocidos como 'apartamentos Pullman'.

Policía y bomberos encuentran dos hombres muertos en Palma