La Policía se hace cargo de una pistola hallada por un trabajador de Emaya

Poco después de la 2 de la madrugada de este martes, una Unidad de la  Policia Local de Palma fue requerida por un empleado de la empresa Municipal de Emaya,  quien manifestó que mientras efectuaba tareas de recogida de contenedores en la calle Sant Pere vio una bolsa blanca apoyada en la pared cercana al contenedor que le resultó sospechosa.

Al inspeccionar la bolsa pudo comprobar que en su interior se hallaba un arma de fuego, una pistola, y un cargador, por lo que solicito la presencia de los agentes para  hacerles entrega del hallazgo.

La pistola estaba enfundada y amartillada por lo que los agentes para evitar cualquier incidencia extrajeron el cargador que no contenía proyectil alguno y accionaron la corredera varias veces para que, en el caso de haber una bala en la recámara, ésta saliera, cosa que no sucedió al estar también vacía.

El arma hallada es una pistola marca LLAMA modelo Especial 9 mm., con su correspondiente cargador.

A falta de una inspección por un técnico en armamento, la pistola parece haber sido manipulada para su inutilización. Para confirmar este extremo fue remitida al Departamento de Armamento de esta Policia que, a su vez, y después de redactar el informe la remitirá a la Intervención de Armas de la Comandancia de la Guardia Civil.

En estos momentos no se tiene constancia de la comisión de ningún delito el que se pueda haber utilizado el arma hallada.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.