jueves. 28.03.2024

La concejal de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial del Ajuntament de Palma, Eva Frade, ha asegurado que el próximo viernes las carrozas integradas en la Cabalgata de los Reyes Magos de este año estarán preparadas y montadas el próximo viernes, día de la cabalgata.

La edil ha explicado que "como cada año, las carrozas se acaban de montar el último día para que todo quede perfecto". Esta declaración corrobora la noticia publicada hoy por Mallorca Confidencial en la que daba cuenta de que a dos días de la celebración de la  Cabalgata de los Reyes Magos, la práctica totalidad d e las 13 carrozas estaban a medio montar en una carpa situada en el Polígono de Son Fusteret.

Eva Frade a apuntado que todo sigue su curso "y el próximo viernes las veréis en todo su esplendor".

El viernes, a partir de las 18:000 horas, miles de niños y mayores asistirán expectantes en Palma a la llegada de los Reyes de Oriente a la ciudad y su posterior salida al balcón desde el Casal Balaguer para saludar a los presentes a la cabalgata. Los niños podrán disfutar de un espectáculo compuesto por 13 carrozas y varios grupos musicales que este año cuenta con una simbología basada den la Madre Tierra. El Ajuntament tiene previsto repartir 5.000 kilos de caramelos de los que 100 kilos no contendrán azúcar destinados a niños con diabetes.

Ajuntament: "las carrozas lucirán en todo su esplendor el viernes"