jueves. 28.03.2024

Alberto Castaño, más conocido como 'Canario' es, de momento, la última incorporación a las filas del Atlètic Balears. El jugador palentino que, puede jugar tanto en banda como de media punta, llegará a la isla el jueves. Y, a partir de ese mismo instante se pondrá a las órdenes del técnico blanquiazul, Horacio Melgarejo.

'Canario' llega al Atlètic Balears tras pagar este mismo miércoles su cláusula de rescisión con el Club Deportivo Toledo. El que hasta ahora ha sido su club se ha esforzado en impedir la salida del jugador. Sin embargo, no ha podido hacer nada por retenerle.

"El deseo del propio jugador por abandonar la disciplina verde y la oferta de otro club pesó en su decisión final", según cita el club en un comunicado.

Así, la nueva estrella del equipo blanquiazul ha firmado contrato hasta el 30 de junio del próximo año. Y, tiene por delante muchos retos, el primero conseguir que el Atlètic Balears salga de su mala racha y vuelva a estar arriba en la clasificación. Para ello, 'Canario', cuenta con una amplía experiencia en 2ªB. Pues, además de en el CD Toledo, también ha militado en las filas del Ebro, entre otros.

'Canario', la última incorporación del Atlètic Balears